miércoles, 30 de noviembre de 2016

Autor del mes de Noviembre "Jordi Viader"

Jordi Viader i Riera, periodista, doctor en historia, escritor, etmólogo  y multi-coleccionista. Trabaja en la televisión de Catalunya y es miembro de diferentes entidades científicas del estudio de insectos y con más de una decena de libros publicados.
Proviene de una familia de emprendedores, su padre Joan Viader Roger creador del cacaolat y su abuelo Mac Viader Bas, fundador de S.A Letota. 
Podría seguir contando muchas cosas sobre el, pero para eso ya está su último libro "Abans morir que perdre la vida", una biografía de su vida.


El pasado viernes 25 de noviembre presentamos el libro impreso en Printcolor,"Abans morir que perdre la vida" en el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya en Barcelona. 











Pasamos una tarde muy entretenida escuchando las múltiples vivencias de Jordi. Contamos con la presencia del periodista Jordi Aguilera encargado de hacer la introducción en la vida de su amigo, de parte de Printcolor Carles Valls y Sergio Fidalgo dieron el toque divertido que les caracteriza. 

Desde el 2011 imprimimos los libros de Jordi Viader, 5 años trabajando juntos, 5 años formando parte de la gran familia de Printcolor.
Es gratificante ver y sentir que Printcolor es el "lugar" donde cualquier autor/escritor puede confiar sus sueños. 



Gracias Jordi por confiar en nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias

Blogging tips